viernes, 10 de mayo de 2013

Bienvenido todo el mundo!

Holaaa!

Este es mi primer día en este blog, de hecho, es mi primer día en un blog, en general. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo así, por mi misma, para compartir mis intereses y mis ideas, y para controlar mis progresos.


Desde siempre me ha apasionado el deporte, aunque hace algún tiempo lo dejé aparcado, y hace unos meses volví con mi preferido: el running (aunque también soy una fan incondicional del fitness y del gym ¡me encanta!). Desde entonces, cada día tengo más claro que quiero seguir un estilo de vida saludable, mediante una alimentación sana y equilibrada, acompañado de ejercicio físico.


Mi idea es ir haciendo entradas sobre los diferentes temas que me interesan, como la salud, la alimentación, deporte, cuidado personal, moda, etc, para compartir con vosotros mis opiniones y mis ideas, que me deis la razón o me contradigáis, para darnos consejos mutuamente.


Así que, ¿quién se apunta a seguir este camino conmigo?


Un besito a todo el mundo, y muuuuy buenas noches!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario