domingo, 19 de mayo de 2013

Olivia Palermo #1

¡Hola a todo el mundo!


¿Cómo va todo? ¿Bien el sábado? Ais... Qué envidia al pensar que mucha gente debe estar disfrutando de una cenita con los amigos previa a una buena fiesta propia de un sábado noche, y yo aquí, en casa, que hay que estudiar... :(

Así que, para despejarme un poco de mis apuntes y trabajos, me ha apetecido hacer una nueva entrada en el blog antes de irme a la camita, una entrada diferente a las ya publicadas, pero de algo que me encanta, la moda, las celebrities y su mundo, y en concreto, me apetecía hablaros sobre una de mis it girls de referencia, Olivia Palermo... ¡me encanta esta mujer! 


A esta chica la descubrí hace unos cuantos años en la sala de espera de mi dentista, ya que, mientras esperé tan largo rato, empecé a ojear una revista en la que salía ésta entrevistada. Me llamó mucho la atención su estilo preppy y de niña "bien" pero estilosa y trendy como nadie. Así que, cuando llegué a casa la "googleé" y empecé a conocer quién era, qué hacía... En fin, pues es famosa por ser la hija de un millonario y lo que hace es, básicamente, ser una figura pública y acudir a fiestas, ¡qué duro! ¿verdad? Aún así me cautivó....

Pues bien, buscando información sobre ella, descubrí cómo se hizo famosa.

Empezaré con una breve exposición biográfica: Olivia Palermo es la hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva York y Greenwich, donde asistió a la St. Luke's School. Más tarde, estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris, en París, y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Comunicación. Actualmente sale con el guapérrimo modelo alemán Johannes Huebl. Desde luego, por muy monísimos que sean sus outfits éste es, sin duda, su mejor complemento. 


Todo empezó en 2006, a partir de una página web "SOCIALITÉ RANK" que se dedicaba a clasificar a las socialités de la élite neoyorquina según su popularidad en prensa, su aspecto en los eventos a los que asistían, el modelito del día a día, etc... Rollo "Gossip Girl" imagino.

Por ello, todas las socialités estaban adictas a la web, las chicas estaban locas por salir ahí. En esa página web las reputaciones de las chicas subían y bajaban constantemente, y cada vez más se empezaron a revelar los defectos de cada una. En fin, mientras todo esto sucedía, la jovencita Olivia Palermo (guapa, rica, joven, de buena educación...) se moría de ganas por aparecer mencionada en esa página...

Annelise Peterson, Byrdie Bell y Oliva Palermo, 2007.
Aquí Olivia Palermo aún no era famosa.
En fin... por ahora ya tenéis el principio. Continuaré con la "historia" de su vida.

Un besín a todo el mundo, y ¡¡¡muuuy buenas noches!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario