miércoles, 15 de mayo de 2013

Otro día más

¡¡Buenas tardes a todos!!

¿Cómo va todo? Hoy os quería hablar de todo un poco.

Ayer me salté un poquito la "dieta", puesto que tuve que acudir a una "fiesta" y cené pizza... Por eso, esta mañana me he levantado, he tomado un buen desayuno (pomelo+yogur+almendras+café con leche de soja "Mi dieta") y me he ido directa al gym a quemarlo todo! :) Allí he hecho una clase de tonificación (chicas, no las subestiméis, en ellas se gastan muchas calorías también, no solamente con el cardio, además de que estaremos creando músculo, cosa que nos beneficia por dos motivos: 1; porque creando músculo estaremos más tonificadas y nos veremos mejor, y 2; porque el músculo hace que nuestro cuerpo queme más calorías), y después he hecho media horita de running,en la cinta del gimnasio.

La verdad es que esto de correr en una cinta me agobia un poco, pero esque correr por ciudad... ¡¡¡lo odio!!! semáforos, peatones, coches, contaminación... un horror. Prefiero los típicos pueblos de costa o montaña.

En fin, cuando he acabado, me he tomado mi batido de proteínas sabor vainilla (no os alarméis [ya lo expliqué en este post "Mis entrenamientos"] está pensado para mujeres y no tiene tanta cantidad de proteínas como los de los hombres, concretamente, un 60%) mezcladito con leche de soja y agua, para reforzar la creación de músculo, y a la duchita y para casa.

En casa me he hecho para comer, de primero, una ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, surimi y almendras, de segundo un filete de merluza a la plancha, y de postre un kiwi. No he añadido ni pasta, ni legumbres ni arroz para compensar un poco la cena de ayer.

Y después... unos momentitos de descanso y relax... y ¡¡a estudiar!! Para aquéllas que también seáis estudiantes, los frutos secos (como las almendras y las nueces), ayudan a nuestra memoria, por eso últimamente los añado a mi dieta, además de señalar que también son muy buenas las zanahorias y el pescado azul, como el atún, las sardinas o el salmón (los cuales deben tomarse unas 3 o 4 veces por semana, dedicando 1 día para el salmón), los demás días, mejor complementarlo con pescados blancos (bacalao, merluza, lubina o la dorada) puesto que son muy nutritivos y de muy escaso valor calórico.

Por último, os voy a dejar una frase muy inspiradora de un libro que me estoy leyendo: El monje que vendió su ferrari. ¡¡Os lo recomiendo!!

El éxito externo no significa nada a no ser que tengas éxito interno. Hay una enorme diferencia entre el beneficio y el bienestar.

El autocontrol y el cuidado de la propia mente, cuerpo y alma son esenciales para encontrar el yo elevado de cada uno y para vivir la vida de nuestros sueños.

¿Cómo ocuparse de los demás si uno no se ocupa de sí mismo? ¿Cómo hacer el bien si ni siquiera te sientes bien? No puedo amar si no puedo amarme a mí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario