lunes, 22 de julio de 2013

Voley playa

Hola! 

¿Qué tal?

Hoy quiero explicaros mi experiencia con el voley o voleibol playa.

Empecé con este divertido deporte apenas hace 2 semanas. Aún no soy muy buena, estoy empezando, pero ya soy capaz de hacer partiditos.

Desde hace dos semanas, he practicado este deporte 10 horas semanales de media y... lo he notado muchísimo!!!!

He notado una gran mejora física en mis piernas, glúteos y abdomen, y más levemente en los brazos. Pero lo de las piernas es alucinante, las veo muchísimo más bonitas, más estilizadas y tonificadas gracias al moverme por la arena ¡me encanta! :)

Además de notarme más tonificada, estoy percibiendo que poco a poco soy más ágil sobre la arena, tengo más reflejos y soy más rápida a la hora de recibir la pelota y mantengo mejor el equilibrio cuando incluyo los saltos.

No obstante, al principio me dolían muchísimo los pies, puesto que no estaba acostumbrada a pasar tanto tiempo en contacto directo con el arena caliente, pero ahora ya apenas me doy cuenta.

Así que chicas y chicos, os animo 100% a que, en la playa, os levantéis de las toallas y empecéis a divertiros con este deporte. Es muy sencillo aprender las reglas básicas, aunque cuesta un poco más ser hábil en este deporte, ya que al moverse por la arena los movimientos son mucho más lentos, pero con práctica todo se consigue, y yo poco a poco voy notando mejorías y estoy encantada.


Eso sí, os recomiendo que utilicéis un buen protector solar. Yo utilizo SPF 50 en la zona de los hombros y escote (para que no se me quede marca del bikini o camiseta, o la marca sea más suave) y para el resto del cuerpo SPF 30 (también me echo un poco por encima de donde me pongo la del 50), y como ya comenté, por la cara me pongo SPF 100, ya que en la zona de la nariz y mejillas me salen muchas pecas y debo protegerlas bien. A pesar de tanta protección, ¡¡¡estoy negrísima!!! (para lo que suelo ser yo en verano) He conseguido un moreno progresivo que a mi me parece muy bonito, y hacía años que no lo conseguía.

En fin, os lo recomiendo.

Un beso a todo el mundo!!!!




4 comentarios:

  1. La verdad que es un deporte bastante divertido, pero debería practicarlo cuando pasen las horas de más calor, porque si ya aguanto poco tumbada en la toalla tomando el sol, moviéndome menos aún!

    Eso sí, tienes toda la razón es una buena manera de mantenerse en forma en la playa!

    Besos guapa!!!

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo lo practico por las mañanas y se hace bastante pesado por el sol, aunque después el chapuzón en el mar sabe a gloria, jejeje.

    Un besín beauty ;)

    ResponderEliminar