miércoles, 28 de agosto de 2013

Dientes blancos

Hola!!!

Perdonad por estos días de tanto parón, he estado muy ocupada. Pero aquí os traigo un nuevo post!

Es sabido que el bicarbonato ayuda a blanquear los dientes de forma "rápida", así que voy a enseñaros como lo hago yo. Si lo hacéis 2 o 3 días por semana, en menos de un mes notaréis el cambio notablemente.

Yo simplemente pongo un poco de agua en un vaso, y bastante bicarbonato. Con el mismo cepillo de dientes con el que me los voy a cepillar lo remuevo bien hasta que no queden grumos, y me empiezo a cepillar los dientes, cuidadosamente, y mojando el cepillo continuamente en el agua para coger más bicarbonato. Normalmente, cuando he acabado, con el agua restante me enjuago un poquito la boca y lo echo enseguida.


La verdad es que el bicarbonato tiene un sabor asqueroso, o al menos eso me parece a mí, por eso, inmediatamente después, me lavo los dientes con pasta de dientes.

Hace tiempo que vi anunciada la nueva de Colgate, la Max White One, pero aún no la había probado, y la verdad es que la uso desde hace muy poco y se nota bastante. Ya lo dicen en su propaganda, dientes más blancos en una semana.


Espero que os haya gustado este post,


¿Qué formas utilizáis vosotros para tener unos dientes más blanquitos?


Un abrazo!! :)


Sed felices

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Gracias por tu consejo, es verdad que el bicarbonato va muy bien para blanquear los dientes!!!
    Mañana mismo lo probaré porque soy muy maniática con esto de los dientes blancos yo :P
    Me encantan las sonrisas bonitas, sanas y blancas jajaja

    Un besito guapa y gracias por el ocnsejo :*

    http://www.specialmandala.com

    ResponderEliminar