jueves, 8 de agosto de 2013

Infusiones

¡¡Buenos días!!

¿Empezando el día con energía?

¡Yo publico esto y rápidamente me iré a hacer un poquito de deporte! :)

Pues hoy os quería enseñar unas infusiones que tomo entre horas, para obligarme a beber agua y llegar a los 2 litros diarios, más o menos, ¡¡y para combatir el calor que hace algunos días!!

Se trata de unas infusiones frías de la marca Hacendado que compro en Mercadona. Hay de varios sabores, pero yo sólo he probado éstas dos, ¡¡¡y me encantan!!!

Infusión fría de Rooibos y Zanahoria, sabor mandarina.

Infusión fría de Frutos del Bosque.

Ambas infusiones están hechas para poder tomarse en frío, pero también se pueden tomar en caliente. En el reverso de la caja se explican ambos tipos de preparación.

Ah! Y como he dicho varias veces ya, en mis anteriores publicaciones, en mis desayunos nunca puede faltar un delicioso Té Verde. Yo los que tomo son té verde a la menta, como los que vende también Hacendado o, también, Hornimans, etc, (aunque éste último es un poco más carito), ¡que tienen un sabor refrescante gracias a la menta que me encanta!

Té verde con menta, Hacendado, Mercadona.
Té verde a la Menta, Hornimans.

Por otro lado, también suelo tomar otro tipo de infusiones, como Manzanilla o Poleo Menta, después de comer para favorecer la digestión, y la manzanilla, además, es relajante. O también tomo Cola de Caballo, porque es diurética. Y la que también me va muy bien porque tiene doble efecto: diruética y favorece "ir al baño" es la de Delgaxan, de Pompadour, que es una mezcla de varias hierbas.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Un abrazo

Y os deseo un feliz día :)


3 comentarios:

  1. Justo esta semana me compré las infusiones frías de Hacendado!jeje

    Me cogí la de sabor Mandarina y la de Piña colada. Pero la verdad he de decir que sólo huelen porque luego no me saben a nada. Tal vez en caliente sí, pero en frío no me llamaron la atención... =(

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No?? Ay pues a mi la de mandarina sí que me gusta! La de piña colada no la he probado, pero esque a mi la piña colada no me gusta mucho entonces... Prueba con la de frutos del bosque, es, quizás, la que más sabor tiene.

      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. yo hoy he probado la de mandarina y no sabe mucho, es cierto pero está rica. La de piña colada es para mi gusto la más rica de todas (a mi me encanta la Piña Colada) y sin embargo la de Frambuesa (es cierto que es la que más sabe) no me convenció muxo la verdad. En resumen: PRUEBA LA DE PIÑA (que está riquisima).

      Eliminar