miércoles, 11 de septiembre de 2013

30 day squat challenge!!

Hooolaaa!!

Chic@s, ya os propuse la semana pasada una sencillísima tabla de 5 minutos para quemar, rápidamente, 100 calorías.

Pero si lo que queréis es ir más allá, aquí os dejo un reto que se ha puesto de moda! El "30 day squat challenge", que consiste en hacer sentadillas durante 30 días, empezando con 50 el primer día y llegar, el día 30, ¡¡¡a los 250!!!!!!

Con este reto podemos llegar a tener un culo bien prieto, perfecto para lucir la próxima temporada en la playa!!!

Aquí tenéis la tabla:

30 day squat challenge


Como véis, el número de squats a hacer aumenta progresivamente, empezando con 50 y acabando con 250. Los días que pone "rest" son los días de descanso, ya que, como notaréis, tendremos agujetitas... jejeje

Yo el lunes empiezo con este reto, ya que mañana me vuelvo a ir de vacaciones, y no vale la pena empezar ahora.

¡¡¡¡¿¿¿Quién más se apunta????!!!!!!!!!!!!!

Yo combinaré esta tabla con la anterior que colgué, es decir, haré: 40 saltos, 30 abdominales, el número que me toque de sentadillas según el día, y 10 flexiones; además de, por supuesto, salir a correr de vez en cuando, ¡¡que el running es mi vicio!!!

¡¡Animaos!!!

¡¡¡Un abrazo sexys!!!!!!!!!!! :)

7 comentarios:

  1. Yo también hice esta tabla en verano!!! jajaja

    La verdad que va genial y creo que es una buena idea hacerla durante ese mes, descansar el siguiente y volver al tercer mes, así todo el año.
    Combinándolo con las clases en el gym, claro!!

    Besos guapa

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaaaal!!!! Tengo ganas de verme un culito bien redondito jajaja ;) un abrazo guapaa

      Eliminar
  2. Yo también hice esta tabla en verano!!! jajaja

    La verdad que va genial y creo que es una buena idea hacerla durante ese mes, descansar el siguiente y volver al tercer mes, así todo el año.
    Combinándolo con las clases en el gym, claro!!

    Besos guapa

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, te escribo para decirte que ayer empecé a correr y seguí tus consejos de empezar muy poquito a poco y descansando y oye funciona!! Siempre había intentado correr, empezaba con 10 / 15 minutos y era tan agotador que lo dejaba, no seguía otro día. Así es muchísimo más fácil. Empecé con 5 minutos y 2 andando hasta completar la media hora y fenomenal!

    Cuando lleve corriendo un tiempo empezaré esta tabla también.

    Gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he alegrado muchísimo al ver tu comentario!!!! "No pain, no gain" Tenemos que perseguir todo aquello que nos llene y nos haga felices, aunque sea a tan pequeña escala.

      Yo lo noté mucho cuando empecé a hacer deporte hice un cambio radical, mucho más sociable y divertida, me esfuerzo mucho más con todo y me van muchíiiiiisimo mejor los estudios.

      Así que te animo a que corras nades o hagas lo que quieras, eso sí, hay que tener muuucha paciencia!!

      Un abrazo guapa!!!!

      Eliminar
    2. Holaa guapa! yo también me apunto al plan. Hay que hacer todas las sentadillas de "un golpe" o se pueden hacer en varias tandas???
      gracias!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, me gusta mucho tu blog es por eso que te he concedido un Liebster Award :) si quieres más info visita: http://www.specialmandala.com/liebster-award/

    un abrazo guapa

    ResponderEliminar